facebook comscore
INAH cierra temporalmente sus centros de trabajo

INAH cierra temporalmente sus centros de trabajo

Nación jueves 26 de marzo de 2020 - 18:38

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) anunció el cierre temporal de todos sus centros de trabajo debido a la contingencia de salud por coronavirus.

Debido a lo anterior, el INAH expresó que se suspenden temporalmente o se reprograman las actividades que supongan la concentración de personas, hasta la fecha que establezcan las autoridades de salud.

Por otra parte, el instituto señaló que algunos de sus trabajadores realizarán sus labores a distancia, como una medida de prevención ante el virus Covid-19.

Sin embargo, algunas actividades se seguirán realizando en los recintos del INAH, como lo son: garantizar la seguridad y vigilancia, acciones de mantenimiento y conservación y el mantenimiento a los sistemas informativos.

Finalmente, explicó que los trámites oficiales se seguirán atendiendo a través de medios electrónicos y números telefónicos.

Imagen: @mna_inah

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -