facebook comscore
INVEA checa 202 locales de venta de alimentos preparados

INVEA checa 202 locales de venta de alimentos preparados

Ciudades jueves 17 de marzo de 2022 -

Por Federico Reyes

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) inició las visitas de supervisión a establecimientos con giro de venta de alimentos preparados, con la finalidad de revisar que se ajusten a lo establecido en el “Aviso que Modifica el Diverso por el que se da a conocer el Programa de Colocación de Enseres e Instalaciones en Vía Pública”.

En ese sentido, personal de verificación recorrió calles y avenidas de la colonia Narvarte y Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez; la colonia Roma Norte, en la demarcación Cuauhtémoc; y Polanco en Miguel Hidalgo, en las cuales se visitaron 202 establecimientos.

El INVEA observó que 15 establecimientos aún no se ajustan al programa antes referido, razón por la cual fueron invitados a subsanar las observaciones de manera que se cumpla con los lineamentos y se favorezca la sana convivencia entre negocios, vecinas y vecinos, así como las personas que transitan por la zona.

Los establecimientos apercibidos se encuentran ubicados en las colonias Roma Norte (11), del Valle Norte (2) y del Valle Centro (2).

El Instituto de Verificación Administrativa continuará con estas actividades de supervisión a efecto de vigilar el cumplimiento de los lineamientos del programa por parte de este sector económico.

Imagen: Gobierno CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -