facebook comscore
IPN pospone examen de ingreso por el virus

IPN pospone examen de ingreso por el virus

Ciudades martes 28 de abril de 2020 - 02:55

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que se pospone hasta nuevo aviso el examen de admisión al Nivel Superior debido a la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19.
Mediante una publicación en sus redes sociales, la institución educativa mencionó que se estará informando con oportunidad la recalendarización de la convocatoria y puso a disposición un simulador de ingreso, el cual está disponible en la plataforma elementosdeaprendizaje.ipn.mx donde los interesados podrán verificar los niveles de logro.
Asimismo, el IPN invitó a consultar más información en su página web www.ipn.mx e invitó a toda la población a continuar con las medidas preventivas para evitar la propagación y el contagio del coronavirus.
Con esto, el Politécnico se unió con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en la suspensión de los exámenes de admisión para el ciclo escolar 2020 en los niveles medio superior y superior.
Luis Benítez



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Intentan robar a colombiana en Iztacalco Ciudades
2020-05-28 - 19:07
Escupen a taquillera del Metro Ciudades
2020-05-28 - 15:40
+ -