facebook comscore
ISSSTE DESMIENTE PARO DE ADMINISTRATIVOS

ISSSTE DESMIENTE PARO DE ADMINISTRATIVOS

Ciudades jueves 19 de marzo de 2020 - 03:49

EL ISSSTE informó que opera con normalidad en todas sus áreas médicas y administrativas, sus órganos desconcentrados y las ventanillas de atención a jubilados y pensionados. Asimismo, el Instituto pidió no hacer caso a rumores e información falsa que se está difundiendo a través de redes sociales, los cuales buscan desestabilizar la operación diaria de sus 21 seguros, servicios y prestaciones que brinda a 13.3 millones de derechohabientes.

El día viernes 13 de marzo pasado, el periódico La Jornada en su versión digital publicó una nota titulada: “Reporta ISSSTE sólo un caso confirmado de Coronavirus”. Misma que gente ajena al diario, la distorsionó y cambió el texto para que pareciera que el Instituto suspendía labores administrativas durante el periodo recomendado por las secretarías de Educación Pública y Salud, derivado de la epidemia del Covid-19, por lo que lo desmintió.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado señaló que difunde su información a través de sus canales oficiales y directamente vía correo electrónico y por WhatsApp a los medios de comunicación. Detalló que ante esta situación preventiva que vive el país, es importante únicamente atender las recomendaciones que diariamente difunde la Secretaría de Salud y el Gobierno de México.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Iglesia se adecua a la era coronavirus Ciudades
2020-07-08 - 00:59
+ -