facebook comscore
Ibero despide a profesor que insultó a Citlalli Hernández

Ibero despide a profesor que insultó a Citlalli Hernández

Nación martes 22 de septiembre de 2020 - 18:02

Daniel Montes de Oca

La Universidad Iberoamericana, informó que separó de su cargo al profesor Rodrigo Perezalonso, quien en redes sociales publicó un comentario ofensivo en contra de la senadora de Morena, Citlalli Hernández.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la institución señaló que “toma acciones contundentes contra la violencia de género”.

“En cuanto tuvimos conocimiento, a través de la misma red social, dejamos claro que ese tipo de actitudes y comportamientos son contrarios a los valores de nuestra universidad; valores por los que trabajamos constantemente para infundir en nuestro alumnado, planta docente y administrativa”.

La Ibero también se dirigió a la ahora candidata a la Secretaría General de Morena, para asegurarle que los comentarios del profesor de ninguna manera representan a la institución.

“Actuamos a favor del respeto y dignidad de todas las personas. Los comentarios ofensivos o denigrantes de personas que en su perfil digan ser integrantes de nuestra comunidad, no reflejan la postura ni valores de nuestra institución”.

Por último, Perezalonso ofreció una disculpa por su publicación y reconoció que se excedió en sus comentarios.

Imagen: ibero.mx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -