facebook comscore
Identifican a dos posibles responsables de desaparición de Fátima

Identifican a dos posibles responsables de desaparición de Fátima

Ciudades miércoles 19 de febrero de 2020 - 07:58

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México identificó a la mujer que posiblemente sustrajo a Fátima Cecilia y a una persona más posiblemente involucrada en el caso de la menor de siete años, cuyo cadáver fue hallado en la alcaldía Tláhuac.

El titular de la dependencia, Omar García Harfuch, explicó que ello se concretó luego de diversas entrevistas a habitantes de las alcaldías Tláhuac y Xochimilco.


La dependencia dio a conocer que la mujer fue localizada en el domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús número 17, colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco. En el lugar se encontraron prendas de la menor y de la mujer que la sustrajo.

A su vez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya colocó en estaciones de transporte público capitalino los carteles para buscar a la mujer que secuestró a la menor Fátima Cecilia.


Por medio de redes sociales, la Fiscalía capitalina solicitó a la ciudadanía su colaboración para brindar a la información que lleve a la detención de la mujer que participó en la sustracción de la menor de 7 años de edad.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @FiscaliaCDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Agradecen 400 mdp que dio el Congreso Ciudades
2020-04-02 - 01:25
+ -