facebook comscore
Identifican a motociclistas que murieron en accidente en la México-Cuernavaca

Identifican a motociclistas que murieron en accidente en la México-Cuernavaca

Nación martes 17 de agosto de 2021 -

La Fiscalía General de Morelos identificó a los seis fallecidos en el accidente de motociclistas ocurrido el domingo en el kilómetro 51 de la Autopista México-Cuernavaca, entre las que destaca un menor de edad.

En total fueron cuatro hombres y dos mujeres quienes murieron en el accidente carretero, cuyas identidades son: José Luis “N”, de 29 años; José Alberto “N”, de 43 años; Pedro Iván “N”, de 24 años; Francisco Ulises “N”, de 33 años; Anny Jael “N”, de 23 años. Además de una menor de edad de la cual no se dio a conocer sus datos.

Los motociclistas viajaban a exceso de velocidad a la altura del poblado de Tres Marías e “iban echando carreritas”, lo que provocó un primer accidente en contra de un vehículo de carga, dijeron testigos a la fiscalía.

Tras el impacto hubo un paro total en los carriles de norte a sur, lo que generó un segundo percance con otro grupo de motociclistas, y metros atrás un tercer evento en donde una motocicleta se impactó contra una camioneta.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició el proceso de entrega a familiares y se abrieron tres carpetas de investigación.

En el accidente estuvieron involucradas un total de 11 motocicletas y seis automóviles más.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -