facebook comscore
Identifican a víctimas del incendio de un globo aerostático en Teotihuacán

Identifican a víctimas del incendio de un globo aerostático en Teotihuacán

Nación sábado 01 de abril de 2023 -


La mañana de este sábado en el municipio de San Martín, en la zona arqueológica de Teotihuacán, un globo aerostático se desplomó tras incendiarse la canastilla donde se encontraba una familia.

El percance dejó como saldo a tres de las víctimas, entre ellas, una menor de edad, quien sobrevivió al incidente, los otros dos, lamentablemente perdieron la vida.

Las autoridades los reconocieron como José y Viridiana, padres de Regina.

Al respecto, internautas en redes sociales comenzaron a viralizar la imagen de una familia que se tomó una fotografía justo antes de subir a dar un paseo en el globo aerostático

Algunos usuarios han señalado que la fotografía pertenece a la familia conformada por José, Viridiana y Regina, quienes llegaron desde la Ciudad de México para pasar una mañana en globo.

De acuerdo con testigos que grabaron el video, algunas personas se lanzaron desde el aire para evitar quemarse en el incendio, mientras otras no lo lograron.

Pese a la presión que ha surgido en redes sociales por aclarar los hechos, las autoridades no han confirmado cómo ocurrieron.

Además, reportaron que hay otras dos personas lesionadas que no han sido identificadas.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -