facebook comscore
Ignacio Mier hace un llamado a la oposición para que retomen sus labores

Ignacio Mier hace un llamado a la oposición para que retomen sus labores

Nación domingo 19 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Ignacio Mier, coordinador de diputados de Morena, hizo un llamado a los legisladores de oposición para que retomen su trabajo, ya que, aseguró que no le conviene a nadie “paralizar” el trabajo legislativo en el Congreso.

“Más allá del partido que gobierna o gobernará en algunos años, la ciudadanía es la que nos demanda altura de miras y sobre todo que no haya parálisis entre quienes fuimos electos para cumplir y hacer cumplir la ley”, aseveró el diputado Ignacio Mier.

El diputado aseveró que este tipo de prácticas hacen daño a la institucionalidad y confunden a los ciudadanos debido a que fueron escogidos para que representarán a México.

Lo anterior se debe luego de que la coalición “Va por México” declaró moratoria constitucional para frenar reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, Mier aseveró que, por el bien de México, los legisladores de oposición deberán retomar su trabajo para analizar las propuestas del Ejecutivo Federal.

A pesar de que los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) apoyan la moratoria constitucional, algunos líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están en contra de esta medida.

Como es el caso de Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, ambos están en contra de la moratoria constitucional, por lo que levantarán una queja ante la dirigencia nacional del PRI.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -