facebook comscore
Ilse se cae en pleno concierto de Flans y “reclama” a sus fans por no agarrarla bien

Ilse se cae en pleno concierto de Flans y “reclama” a sus fans por no agarrarla bien

Tendencias jueves 10 de marzo de 2022 -

Notistarz

La cantante Ilse sufrió un pequeño percance cuando ofrecía un concierto con el grupo Flans, pues al momento de interactuar con parte de su público, este la dejó caer cuando ella se aventó como lo hacen los rockeros.


Y aunque su presentación ocurrió hace un par de días, se ha hecho viral el momento en el cual ella desaparece de entre su público, quien parecía estar más atento a su celular y la oportunidad de poderla grabar muy de cerca.

Los hechos ocurrieron durante el concierto que Flans ofreció en el Auditorio Nacional, por lo que a la cantante se le hizo fácil bajar a las primeras filas de asientos para cantar junto a sus seguidores, y aunque se aprecia que la sostienen para que ella pueda seguir con la canción, en un momento ella decide “aventarse” a los brazos de los fans, pero en segundos desaparece.

Al tiempo se recupera y sigue cantando hasta llegar de nuevo al escenario, en donde expresó: “¿Cómo ves, Mimí? Les pido ayuda y por estar en el celular me dejan sola", dijo entre risas a su compañera.

El concierto estuvo protagonizado por Pandora y Flans en el Auditorio Nacional y tuvo lugar el pasado 3 de marzo. Esta fórmula de conciertos ha tenido mucho éxito y lo han realizado artistas como Emmanuel y Mijares.



Fin/Notistraz/FE/LM


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -