facebook comscore
Iluminan la Torre Eiffel con los colores de la bandera de Ucrania

Iluminan la Torre Eiffel con los colores de la bandera de Ucrania

Global viernes 25 de febrero de 2022 -


La Torre Eiffel se iluminará este viernes con los colores de la bandera de Ucrania, tras los pasos de otros lugares emblemáticos en Europa, para expresar el apoyo a este país atacado por Rusia.

El famoso monumento parisino, uno de los más visitados en el mundo, se vestirá de azul y amarillo a partir de las 18:00 y durante todo el fin de semana, indicó la empresa operadora Sete en un comunicado.

La alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo, solicitó este acto simbólico "en apoyo del pueblo ucraniano", precisó Sete. El miércoles, ya decidió iluminar la sede de la Alcaldía con esos colores.

Desde el miércoles, se registraron homenajes similares en otras capitales europeas como Berlín, Bruselas o Sarajevo, así como en otras ciudades de Francia, como Burdeos, Lille o Toulouse.

Asimismo, a través de redes sociales fueron difundidas fotos donde se puede ver el Coliseo Romano, la Puerta de Brandemburgo o la casa de Downing Street, iluminados con los colores amarillo y azul.

Información: Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -