facebook comscore
Impulsa Díaz Durán mesa de reconciliación de Morena

Impulsa Díaz Durán mesa de reconciliación de Morena

Nación miércoles 19 de febrero de 2020 - 13:12

Por María Cabadas

El senador suplente y aspirante para dirigir a Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, indicó que sostuvo pláticas con el presidente nacional de ese partido para que en caso de que hoy sea reconocido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación instale una mesa de reconciliación.


"Confío en que los magistrados del TEPJF ponderen todos y cada uno de los argumentos y quede firme la validez del Congreso Nacional Extraordinario del pasado 26 de enero de este año", agregó.

Precisó que es necesaria una Mesa de Acuerdo y Reconciliación de Morena, para construir la ruta jurídica, estatutaria y política para renovar todas las dirigencias nacional, estatales y distritales de Morena, a través de encuestas, aplicadas a todos los ciudadanos que respondan que sí apoyan al Presidente Andrés Manuel López Obrador, y no a un padrón cerrado, que no es confiable y está totalmente manipulado y rasurado.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -