facebook comscore
Inauguran y clausuran librería Sándor Márai en Chihuahua

Inauguran y clausuran librería Sándor Márai en Chihuahua

Entornos jueves 19 de enero de 2023 -

Durante la mañana de este jueves, Inspectores de la Subdirección de Gobernación Municipal del estado de Chihuaha, han clausurado una librera aparentemente propiedad del ahora exgobernador Javier Corral Jurado.

El recinto llamado librería Sándor Márai supuestamente fue clausurado porque no contaban con la Licencia de Funcionamiento que expide el Gobierno Municipal de Chihuahua, el cual se otorga una vez que se cumple con el Programa de Protección Civil y la correspondiente placa de aforo.

Corral ha confirmado a través de sus redes sociales que “fue víctima” de una arbitrariedad por parte del actual presidente municipal Marco Antonio Bonilla, y señaló que esto se debe al supuesto odio enfermizo que le tiene María Eugenia Campos, y su pupilo, Marco Bonilla, “no tienen límite”, aseguró.  

El establecimiento iba a ser aperturado este mismo día y contaba con la participación de Enrique Serna, un escrito que iba a presentar uno de sus más recientes libros, quien ha dicho lo siguiente: "Lo que ha ocurrido hoy es una agresión de índole terrible”

Fotografía: El Heraldo de Chihuahua

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
Grupo Tosco: una herencia familiar Entornos
2024-04-10 - 10:57
+ -