facebook comscore
Incendios en refinerías de Pemex han dejado cuatro fallecidos

Incendios en refinerías de Pemex han dejado cuatro fallecidos

Nación domingo 26 de febrero de 2023 -

 
El pasado jueves 23 de febrero se reportó un incendio en una unidad de destilación de crudo de la refinería Deer Park de Pemex, en Texas, dicha petrolera procesa 312 mil 500 barriles por día.

Cabe señalar que este incendio se registró el mismo día que Pemex sufrió dos incendios en México, que dejaron saldo de cuatro fallecidos.

Al respecto Pemex evaluó los daños causados por el incendio en la refinería, donde dos de los cuatro empleados, quienes laboraban en la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, fallecieron a consecuencia de las graves quemaduras que presentaban tras un incendio, según reportaron este sábado fuentes cercanas a los afectados.

Señalaron que los fallecidos formaban parte de la sección 10 del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicanos, además estos dos accidentes en instalaciones de la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos habían dejado, en un primer reporte, siete heridos y cinco desaparecidos.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -