facebook comscore
Inconformes irrumpen en evento de AMLO por falta de apoyos

Inconformes irrumpen en evento de AMLO por falta de apoyos

Nación domingo 03 de octubre de 2021 -

Inconformes irrumpieron en la Sesión del Plan de apoyo a personas afectadas por el huracán Grace en Huauchinango, Puebla, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador presentaba el informe de apoyos a los damnificados por el huracán “Grace” en el estado.

Después de la intervención del gobernador, Miguel Barbosa, el mandatario quiso diferenciar la entrega de apoyos en la actualidad, cuando comenzaron los gritos de protesta por la falta de apoyos tras el paso de el fenómeno meteorológico.

Posteriormente, López Obrador pidió a los manifestantes respeto, pero los gritos no terminaron e incluso ingresaron al salón, llegando hasta el lugar donde se encontraba el presidente.

Los manifestantes pedían ser escuchados por el presidente, sin embargo, dijo que el secretario del Bienestar, Javier May, y la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, se quedarían en el lugar para atender a las personas de Huachinango.

Previamente, damnificados por el huracán “Grace” en Hidalgo y Veracruz, viajaron hasta Puebla para pedir al titular del Ejecutivo que los atienda ante la falta de ayuda por parte del gobierno federal.

Varias personas se dieron cita en las afueras del hotel donde se hospedó el mandatario, en Huauchinango.

Denunciaron que no han recibido ningún tipo de ayuda tras el paso de “Grace”, y que sufrieron pérdidas materiales.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -