facebook comscore
¡Increíble! Equipo de la LBM juega sin escudo y sin nombre

¡Increíble! Equipo de la LBM juega sin escudo y sin nombre

Deportes miércoles 04 de noviembre de 2020 - 16:50

Un hecho único empañó las primeras jornadas de la nueva Liga del Balompié Mexicano (LBM), que hace unos días rompió relaciones con la directiva del Atlético Tapatío encabezada por la presidenta Karla Medina, club al que absorbió debido a los problemas económicos que presentaban y su constante falta de pago a los futbolistas.

No obstante, como lo había adelantado la propia LBM, el partido de la jornada 3 ante los Chapulineros de Oaxaca se realizó con un hecho que causó revuelo en redes sociales y a través de la televisora oficial que transmite los partidos.

El Atlético Tapatío apareció como equipo “Sin Nombre” ni escudo, recibiendo un pasillo por parte de los oaxaqueños mientras salían al campo de juego, en una muestra de solidaridad frente al complejo momento que atraviesa la escuadra dirigida por Eduardo Lillingston.

“No me queda más que agradecer a mis jugadores por la entrega, el valor, el respeto a su legado y ser hombres cabales a pesar de las circunstancias. Estoy muy orgulloso de ustedes”, escribió Lillingston en redes sociales.

La televisora WCN Televisión convocó a una campaña para elegir un nuevo nombre y escudo para el Atlético Tapatío, mientras la LBM busca nuevos inversionistas que se hagan responsables del club.

Información de Agencias

Imagen: Redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -