facebook comscore
Incrementa Bonilla Valdez aprobación entre ciudadanía: Mitofsky

Incrementa Bonilla Valdez aprobación entre ciudadanía: Mitofsky

Nación miércoles 05 de febrero de 2020 - 18:57

Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, avanzó en la aprobación ciudadana del último mes de 2019 a enero pasado, revela una encuesta de Consulta Mitofsky.

Tras darse a conocer el segundo Ranking de Gobernadores y Gobernadoras de México, Bonilla Valdez, alcanzó un 43 por ciento de aprobación, lo que indica que aumentó 9.1 puntos desde diciembre pasado, cuando se ubicaba en 33.9 por ciento detalla la información de Mitofsky.

Jaime Bonilla se encuentra en segunda posición en el ranking de los gobernadores que avanzaron en la evaluación ciudadana, detrás de Omar Fayad, mandatario de Hidalgo, que cuenta con un 49.1 por ciento, el 9.1 por ciento de incremento en la aprobación como mandatario de su entidad.

De acuerdo con la encuesta, el gobernador bajacaliforniano se encuentra en un promedio a la alta, a tan solo siete puntos de alcanzar una aprobación sobresaliente.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se invertirán 362 mdp a hospitales en CDMX Nación
2020-02-25 - 20:17
+ -