Claudia Bolaños
Después del fallecimiento de Óscar “N”, trabajador de la franquicia de los Bisquets Obregón en la Calzada Camarones de la alcaldía Azcapotzalco, el corporativo reitera que continúa con las acciones de indemnización laboral conforme a la ley en espera de que la fiscalía de la CDMX concluya sus investigaciones para determinar las responsabilidades.
El representante legal de la franquicia de Camarones, Joaquín V, dijo que mantienen el contacto con la familia para darles el acompañamiento y se apoye conforme a derecho.
"Ya se ha hecho contacto con la familia y se espera el informe oficial de las autoridades para continuar el proceso de indemnización de una persona que por más de catorce años brindó sus servicios a esta sucursal”, indicó.
El 8 de marzo, un trabajador de la sucursal Bisquets Obregón, en la colonia Camarones de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, fue hallado sin vida dentro de un horno de panadería.
La cadena de restaurantes informó en un comunicado que el empleado realizaba tareas de mantenimiento y limpieza cuando, según reportes preliminares de los equipos de emergencia, sufrió un infarto al miocardio que lo dejó tendido en el suelo.
Los servicios médicos acudieron al lugar tras el aviso, pero únicamente confirmaron el fallecimiento.