facebook comscore
India, en tiempo récord, aplica 4.3 millones de dosis contra el COVID-19

India, en tiempo récord, aplica 4.3 millones de dosis contra el COVID-19

Global martes 06 de abril de 2021 -

En las últimas 24 horas, las autoridades de la India aplicaron en tiempo récord 4.3 millones de dosis contra el COVID-19, no obstante, se impuso en Nueva Delhi un toque de queda nocturno ante las 100 mil nuevas infecciones, justo cuando el país está inmerso en la segunda ola de la pandemia.

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud destacó la cantidad vacunas administradas a la población.

En un logro clave en la lucha de la India contra la COVID-19, más de 4.3 millones de vacunas fueron administradas en las últimas 24 horas. Se trata de la cobertura de vacunas más elevada en un solo día en el país”.

Detalló en cifras, que se han administrado 83 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca, Covishield y del laboratorio local Bharat Biotech.

Las autoridades reiteraron que para lograr la inmunización se requiere aplicar las dos dosis y por el momento solo 10.3 millones de personas han recibido la segunda vacuna. El objetivo es inocular a 300 millones antes de mediados de año.

Ayer, la India reportó un máximo nunca antes visto de 103 mil 558 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -