facebook comscore
Inicia el Festival Internacional San Luis en Primavera

Inicia el Festival Internacional San Luis en Primavera

Nación domingo 24 de marzo de 2024 -




La majestuosa presentación de Il Divo marcó el inicio del Festival Internacional San Luis en Primavera 2024, ante una Plaza de Fundadores colmada de entusiastas de la buena música y la cultura.

ÑEl Festival Internacional San Luis en Primavera dio inicio con un espectacular concierto del renombrado cuarteto de ópera pop Il Divo, cautivando a una audiencia entusiasta reunida en la Plaza de Fundadores. Autoridades del Ayuntamiento de la Capital, junto con representantes de Francia, país invitado, y Pachuca, Hidalgo, ciudad invitada, destacaron la naturaleza inclusiva y gratuita de este evento cultural y artístico.

Las melodías inolvidables de Il Divo, como "The Power of Love", "Hoy Tengo Ganas de Ti" y "Despacito", resonaron en la plaza, emocionando tanto a los residentes locales como a los visitantes. La participación inclusiva del festival permitió que personas con discapacidad también disfrutaran del evento, destacando la universalidad de la música y la celebración del arte en un ambiente seguro y festivo.



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -