La majestuosa presentación de Il Divo marcó el inicio del Festival Internacional San Luis en Primavera 2024, ante una Plaza de Fundadores colmada de entusiastas de la buena música y la cultura.
ÑEl Festival Internacional San Luis en Primavera dio inicio con un espectacular concierto del renombrado cuarteto de ópera pop Il Divo, cautivando a una audiencia entusiasta reunida en la Plaza de Fundadores. Autoridades del Ayuntamiento de la Capital, junto con representantes de Francia, país invitado, y Pachuca, Hidalgo, ciudad invitada, destacaron la naturaleza inclusiva y gratuita de este evento cultural y artístico.
Las melodías inolvidables de Il Divo, como "The Power of Love", "Hoy Tengo Ganas de Ti" y "Despacito", resonaron en la plaza, emocionando tanto a los residentes locales como a los visitantes. La participación inclusiva del festival permitió que personas con discapacidad también disfrutaran del evento, destacando la universalidad de la música y la celebración del arte en un ambiente seguro y festivo.