facebook comscore
Inicia este lunes 20 de julio el ciclo escolar 2020-2021 en Puebla

Inicia este lunes 20 de julio el ciclo escolar 2020-2021 en Puebla

Nación viernes 17 de julio de 2020 -

Daniela Méndez

La Secretaría de Educación, informa que el 20 de julio inicia el ciclo escolar 2020- 2021 en el estado, y arranca con la organización de docentes y administrativos en los planteles educativos.

Posteriormente comenzará el período de capacitación docente en línea y el proceso de inscripciones no presencial para alumnos de educación básica, a fin de evitar reuniones numerosas y largas filas, que propicien contagios.

La dependencia, informa que fue ingresado al Sistema de Control Escolar del Estado de Puebla (SICEP), el padrón de los alumnos inscritos a primer grado; este sistema permitirá que las listas de alumnos de nuevo ingreso, estén a disposición de los directores de los planteles educativos y puedan realizar el proceso de inscripción.

Los directores también otorgarán a los padres de familia números de teléfono y un correo electrónico de la institución, para que hagan llegar dicha información.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -