facebook comscore
Inicia feria de la esfera, piñata y artículos navideños en Neza

Inicia feria de la esfera, piñata y artículos navideños en Neza

Nación viernes 02 de diciembre de 2022 -

Como parte de los preparativos para las fiestas decembrinas y con el objetivo de reactivar la economía de comerciantes de artículos decorativos navideños originarios de Nezahualcóyotl, dio inicio la Feria de la Esfera, la Piñata y artículos navideños Neza 2022, en la que participan más de 100 expositores en la Explanada de Palacio Municipal, la cual estará disponible del 2 al 11 de diciembre de 10 de la mañana a 11 de la noche, así lo informó el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo.

El alcalde señaló la importancia que tiene la feria navideña que por séptima vez consecutiva se lleva a cabo para impactar de manera positiva la economía de los productores, artesanos y comerciantes de la demarcación que se vieron afectados por la pandemia por Covid-19 en los años pasados y sobre todo en esta época del año.

Detalló que la feria navideña pone a disposición de todos los habitantes del municipio diversos artículos ornamentales característicos de la época decembrina, entre los que destacan: esferas en sus diferentes tipos y materiales, así como personalizadas, piñatas, flores de noche buena, árboles de navidad naturales y artificiales, escarcha, series decorativas, artesanías, coronas navideñas, carpetas y manteles, nacimientos, esculturas de yeso, pan decorado, dulces, entre muchos otros.

Cerqueda Rebollo aseguró que la Feria de la Esfera, la Piñata y artículos navideños Neza 2022 es un pilar fundamental para promover y ayudar a los comerciantes locales para que la economía circule, se generen redes de comercio entre productores, artesanos y comerciantes, así como ofrecer a los vecinos una gran oferta de artículos para que decoren sus hogares y sus espacios a precios económicos.

Destacó que las ferias son un esfuerzo que ha continuado y se ha fortalecido en la actual administración para dar un espacio digno para el comercio y dar apoyo al empleo.

Indicó que además de los artículos ornamentales y gastronomía, el evento contará con una oferta cultural de la mano de artistas locales, lo que complementará la experiencia y la convertirá en un excelente plan familiar para el fin de semana.

Finalmente el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo invitó a los vecinos tanto de Nezahualcóyotl como de municipios y alcaldías vecinas a visitar esta Feria y realizar sus compras de artículos decorativos y embellecer sus hogares a precios accesibles.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -