facebook comscore
Inicia vacunación contra Covid-19 para rezagados en CDMX

Inicia vacunación contra Covid-19 para rezagados en CDMX

Ciudades lunes 25 de octubre de 2021 -

A partir de este lunes 25 al jueves 28 de octubre se aplicarán vacunas contra el Covid-19 para las personas mayores de 18 años rezagadas, incluyendo primera y segunda dosis de las vacunas AstraZeneca y Sputnik-V, respectivamente.

“En todos los grupos tenemos rezagados, son menos, son porcentajes menores, pero por el volumen de población que tenemos en la ciudad, pues queremos invitar al que estaba dudoso y ya decidió vacunarse, que vaya; al que no pudo porque estaba de viaje, al que no pudo porque estaba esperando una vacuna especial, todos que vayan, porque es la oportunidad de estar protegidos”, comentó Oliva López Arellano, secretaria de Salud de la Ciudad de México.

Los capitalinos que se encuentran en la categoría de rezagados deberán llamar a Locatel (55-56-58-11-11), registrarse y generar una cita especial para recibir la primera o segunda dosis de vacunación contra el Covid-19.

Todas las personas adultas que quieran recibir su primera dosis, deberán acudir al Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria, sin importar su alcaldía.

Además tendrán que presentar su expediente, comprobante de domicilio, identificación oficial y comprobante de cita especial.

En el caso de los rezagados de segundas dosis de AstraZeneca o Pfizer, deberán solicitar su registro en Locatel y posteriormente sean contactados para agendar una cita, o bien, en el caso de AstraZeneca, podrán acudir a la sede de Ciudad Universitaria para recibir la segunda aplicación contra Covid-19.

Si la persona recibió la primera dosis del biológico ruso Sputnik V, deberá acudir a los centros de vacunación en los que esta semana se aplicará el antígeno (Iztapalapa, Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Coyoacán).

Las sedes son el Estadio Olímpico Universitario y la Escuela Preparatoria Nacional Número 5, para quienes viven en Coyoacán.

En Álvaro Obregón, el Estadio Olímpico Universitario y el Campo Marte.

En Azcapotzalco, la Arena Ciudad de México.

En Iztapalapa, la Unidad Habitacional Militar “El Vergel”, TELECOM, la Voca 7 y la FES Zaragoza.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -