facebook comscore
Inician trabajos de promoción y difusión de Marcelo Ebrard en Jalisco

Inician trabajos de promoción y difusión de Marcelo Ebrard en Jalisco

Nación viernes 27 de enero de 2023 -

En Jalisco, los integrantes del grupo de apoyo a Marcelo Ebrard para que gane la encuesta interna de Morena comenzaron sus actividades de forma oficial.

Emmanuel Reyes Cárdenas, diputado federal y coordinador estatal del Comité de Apoyo a Marcelo, señaló que se busca integrar a través de las diversas delegaciones en Jalisco para crear un frente común.

Además, solicitarán al Comité Nacional dentro del proceso de selección de candidatos, piso parejo para todos, además de generar los instrumentos adecuados para seleccionar al mejor candidato.

"Estaremos haciendo un trabajo de frente a la ciudadanía que sostenemos desde Guadalajara Jalisco, tiene que haber piso parejo que el partido y el Comité Ejecutivo Nacional tiene que definir reglas claras para no poner en tela de juicio el proceso, tiene que haber casas encuestadoras que estén acorde a las necesidades de las y los aspirantes", aseguró.

Los asistentes y coordinadores de este movimiento confían en que Marcelo Ebrard podrá llegar a ser candidato presidencial.


Imagen: Twitter / @EmmanuelReyesC


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -