facebook comscore
Iniciará vacunación a personas de 18 a 29 años la próxima semana en CDMX

Iniciará vacunación a personas de 18 a 29 años la próxima semana en CDMX

Ciudades viernes 23 de julio de 2021 -

El director de Gobierno Digital de la Agencia de Innovación Pública (ADIP) de la Ciudad de México, Eduardo Clark, informó que a partir de la siguiente semana iniciará la aplicación de la primera dosis de vacunas contra Covid-19 a las personas de 18 a 29 años.

La estimación de las autoridades capitalinas es que todas las personas de este grupo tengan al menos una dosis para agosto.

Las sedes y alcaldías que iniciarán el proceso, así como el calendario, se informarán el sábado 24 de julio, agregó Clark.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que durante la siguiente semana se inmunizará al 30 por ciento de la población de esas edades, con el propósito de mitigar los contagios de Covid-19 que han ido en aumento las últimas semanas, principalmente entre la población joven.

Por ello, hizo un llamado a evitar las fiestas, reuniones y los lugares aglomerados y sin ventilación, además de seguir aplicando las medidas sanitarias establecidas como: uso de cubrebocas, medición de temperatura, sana distancia, lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -