facebook comscore
Integrantes del Frente Popular Revolucionario bloquean Reforma; exigen investigar caso de asesinato

Integrantes del Frente Popular Revolucionario bloquean Reforma; exigen investigar caso de asesinato

Ciudades martes 24 de agosto de 2021 -

Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) originarios de Oaxaca, el Estado de México y la Ciudad de México bloquean Paseo de la Reforma, a la altura de avenida de la República, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Los manifestantes exigen que se investigue el homicidio de Tomás Martínez, dirigente estatal y nacional de la organización, que ocurrió el 24 de agosto de 2020 en el municipio de Ánimas Trujano.

Señalan que con la protesta, también piden la libertad de algunos de sus compañeros presos y localización con vida de personas reportadas como desaparecidas.

Asimismo, amagan con permanecer en el lugar, hasta terminar la reunión que tendrán con autoridades de la Secretaría de Gobernación, siempre y cuando la respuesta sea favorable.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC- CDMX) resguardan la zona para evitar accidentes y desvían a los conductores que circulan hacia Paseo de la Reforma y Balderas.

Recomendaron tomar como alternativa vial, la avenida de la República e Ignacio Ramírez, así como las calles Lafragua, Donato Guerra y Ayuntamiento.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -