facebook comscore
Intensas lluvias deja afectaciones en diversos puntos de la CDMX

Intensas lluvias deja afectaciones en diversos puntos de la CDMX

Ciudades lunes 24 de mayo de 2021 -

La fuerte lluvia de esta madrugada dejó inundaciones y encharcamientos en calles y avenidas de varias alcaldías de la Ciudad de México, principalmente de la zona oriente, donde se presentaron afectaciones vehiculares.

La tromba inició alrededor de las 3:00 horas, y causó encharcamientos y otros estragos sobre la Avenida Río Churubusco en ambos sentidos, algunos de los puntos más afectados se reportan a la altura de Tezontle, Añil, Apatlaco, Ermita Iztapalapa y en los desniveles cercanos al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”.

En el caso de la alcaldía de Benito Juárez estuvo acompañada de granizo, el cual llegó a cubrir varias calles en colonias como Portales.

En Azcapotzalco se registraron varios encharcamientos que obligaron a que varios automovilistas se detuvieran, como fue en Canal Río Churubusco.

Las zonas más afectadas se ubican a la altura de Indios Verdes, en el desnivel de avenida Ticomán, en la zona de 18 de marzo, en Montevideo y a la altura de La Raza.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de redes sociales, informó que servicios de emergencia se trasladaron a distintos puntos de la capital por el reporte de árboles caídos.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -