facebook comscore
Intentan robar casa de “Chicharito” Hernández durante juego en Sevilla

Intentan robar casa de “Chicharito” Hernández durante juego en Sevilla

Deportes lunes 11 de noviembre de 2019 - 10:21

Mientras se disputaba el derbi sevillano entre Real Betis y Sevilla, ladrones intentaron robar la casa de Javier Hernández, delantero mexicano que no tuvo participación en el duelo, de acuerdo a información publicada por el Diario de Sevilla.

De acuerdo con el medio, el atraco pudo ser frustrado gracias a que una empleada doméstica se percató de las intenciones del delincuente, llamó a las autoridades y el ladrón huyó sin consumar el hecho.

“El delincuente no ha llegado a entrar porque una empleada del hogar estaba en la vivienda y se ha percatado del intento de intrusión y ha llamado a la Policía Nacional. El supuesto asaltante se ha dado a la fuga antes de que llegara la Policía”, informó en su sitio de internet.

Asimismo, añadió que “los hechos han ocurrido sobre las nueve de la noche de este domingo en la urbanización próxima al Real Club Sevilla Golf, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra”. Este tipo de sucesos son algo constante en España.

Son muchos los futbolistas de primer nivel que han sufrido robos mientras jugaban con sus respectivos equipos. En el Betis, por ejemplo, William Carvalho, y en el Real Madrid Isco, Casemiro, Varanne o su propio entrenador, Zidane.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @CH14_

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Toluca anuncia el fichaje de Carlos Cisneros Deportes
2019-12-13 - 18:42
El “Polaco” Menéndez llega al Puebla Deportes
2019-12-13 - 16:35
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -