facebook comscore
Afición del América abandona el Estadio Azteca en Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf

Afición del América abandona el Estadio Azteca en Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf

Deportes miércoles 24 de abril de 2024 -


La noche de las Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, el Estadio Azteca presenció una sorprendente baja asistencia de aficionados del América, dejando el recinto con una cantidad de espectadores similar a la de un partido de Jornada cinco o seis de la Liga MX.

A pesar de los pronósticos que advertían una escasa asistencia, la realidad superó las expectativas, con poca gente en las gradas para presenciar el enfrentamiento entre las Águilas y los Tuzos del Pachuca. El horario complicado, un martes laboral por la noche, contribuyó a esta situación, sumado a la desmotivación tras la reciente derrota del América ante Pumas.

Los medios de comunicación y los aficionados reportaron la escasa presencia de personas en las inmediaciones del estadio antes del inicio del partido. Aunque la asistencia mejoró ligeramente durante el transcurso del encuentro, no alcanzó los niveles esperados para una Semifinal de un torneo continental.

A pesar de la ausencia de la afición, tanto el América como el Pachuca buscaban avanzar a la final de la competición, con el objetivo adicional de asegurar su participación en el primer gran Mundial de Clubes organizado por la FIFA. El América aspira a conquistar su octavo título internacional en esta competición.





Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Juventus despide a Massimiliano Allegri Deportes
2024-05-17 - 15:52
+ -