facebook comscore
Inter supera al Monchengladbach y el Liverpool se mete a octavos

Inter supera al Monchengladbach y el Liverpool se mete a octavos

Deportes martes 01 de diciembre de 2020 -

Reuters

El Borussia Mönchengladbach desaprovechó su oportunidad de avanzar de ronda al caer 3-2 con el Inter de Milán, que contó con un inspirado Romelu Lukaku, que con un doblete mantuvo vivas las esperanzas de clasificación del equipo dirigido por Antonio Conte, que con una derrota se despedía del torneo.

En otro encuentro de la jornada, el Bayern (ya clasificado a la siguiente fase) le quitó al Atlético de Madrid casi al final del partido la posibilidad de también abrochar su paso a la próxima ronda. Un gol de penal de Thomas Müller en el minuto 86 le dio la igualdad al equipo alemán, que jugó con varios suplentes y que caía tras la anotación de Joao Félix en el minuto 26.

El Atlético suma seis puntos en el Grupo A y para llegar avanzar no debe perder en su siguiente encuentro ante el RB Salzburg que suma cuatro unidades. Bayern tiene 13 puntos y cierra el Lokomotiv Moscú con tres.

Mientras, el Liverpool logró clasificar a la ronda de los 16 mejores tras vencer 1-0 al Ajax en Anfield, con una anotación del joven Curtis Jones en el minuto 58. 


En el otro partido por el Grupo D, el Atalanta logró una sufrida igualdad 1-1 en casa ante el equipo danés FC Midtjylland y podría avanzar de ronda con un empate ante el Ajax como visita en el siguiente partido.

Además, el FC Porto se unió al Manchester City en avanzar en el torneo tras un empate sin goles entre ambos en su partido del Grupo C. El punto, junto con la derrota del Olimpiacos a manos del Olympique de Marsella en Francia, selló la clasificación del equipo portugués.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -