facebook comscore
Inundación en avenida central causa problemas a conductores

Inundación en avenida central causa problemas a conductores

Ciudades lunes 22 de abril de 2024 -



La tarde-noche de ayer, una intensa lluvia provocó la inundación de un tramo de la avenida Central, cerca del Periférico Oriente, generando dificultades para los conductores que transitaban por la zona.

El nivel del agua superó el medio metro de altura, lo que resultó en varios vehículos averiados al intentar atravesar la inundación. Para evitar quedar varados, los conductores se vieron obligados a circular por los carriles laterales.

La acumulación de basura en la vía pública fue arrastrada por la corriente, obstruyendo las coladeras y dificultando el flujo del agua hacia la red de drenaje. Esta situación, que se repite cada vez que llueve intensamente, afecta especialmente el tramo que marca el límite entre Ecatepec y Nezahualcóyotl, en dirección a la Ciudad de México.

Ante esta problemática, corresponde a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) enviar brigadas para desazolvar la zona y permitir que el agua estancada pueda ser evacuada correctamente hacia la red de drenaje, dado que la avenida Central es una vialidad estatal.






Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan Ciclotón del mes de mayo en la CDMX Ciudades
2024-05-20 - 21:52
+ -