facebook comscore
Investigan al América por alineación indebida de Federico Viñas ante el Atlas

Investigan al América por alineación indebida de Federico Viñas ante el Atlas

Deportes domingo 21 de febrero de 2021 - 12:33

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación contra el América por la alineación indebida del atacante uruguayo Federico Viñas, en la victoria de las Águilas 0-2 ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

Previo al juego de ayer sábado, el charrúa realizó ejercicios de calentamiento con el cuadro de jugadores suplentes y posteriormente fue a la banca sin estar inscrito en la lista del partido.

Durante el partido, Viñas apareció en la banca por unos minutos, y posteriormente fue trasladado a un palco del estadio al no estar en la lista de jugadores elegibles para el juego.

Por ello, a través de un comunicado, la comisión anunció la investigación contra los azulcremas.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América, celebrado ayer, 20 de febrero”.

“Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, agregó.

En caso de que se compruebe que el América haya violado el reglamento, el Atlas ganaría el partido por 3-0 y sumaría las tres unidades del cotejo.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -