facebook comscore
Investigan muerte de Daniela Lázaro; hay sospecha de feminicidio

Investigan muerte de Daniela Lázaro; hay sospecha de feminicidio

Deportes lunes 18 de mayo de 2020 -

Por Redacción

La noticia del fallecimiento de la mediocampista del club Atlético de San Luis, Daniela Lázaro, de 20 años de edad, conmocionó al futbol en México ayer, especialmente a los equipos de la Liga Femenil MX, pues fue encontrada sin vida en su casa ubicada en la colonia Alamitos en la capital potosina, por lo que la fiscalía de la entidad abrió de manera inmediata una investigación bajo sospecha de feminicidio, pues ni familiares ni el club dieron detalles de lo sucedido.

Por lo anterior, la Liga MX Femenil y la Liga MX lamentaron lo sucedido, expresaron sus condolencias a los familiares y amigos, y desearon que encuentren pronta resignación en un momento tan complicado.

León femenil mandó el pésame a la familia Lázaro Ducoulombier de parte de “directiva, cuerpos técnicos, planteles profesionales, jugadores y personal administrativo”; por su parte, Guadalajara dedicó una publicación a través de redes sociales con la misma intención.

“Unimos nuestras oraciones para que sus familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida”, expresó Rayadas del Monterrey mediante una imagen.

Posteriormente, Puebla femenil se unió “a la pena que embarga a la familia por el sensible fallecimiento” y envió un mensaje de apoyo a los seres queridos de la jugadora que portaba el número 18.

Además, futbolistas como Nancy Zaragoza (Rayadas), Zoe Tapia y Karen Hernández (Querétaro), y algunas personalidades del periodismo deportivo, no tardaron en publicar mensajes de ánimo después de que Atlético San Luis diera a conocer el hecho.

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, y el plantel del equipo femenil se despidieron de Daniela Lázaro a pesar de la distancia, después de que se diera a conocer que perdió la vida. El directivo dedicó un mensaje en redes sociales para resaltar que el club se encuentra unido por la misma pena y mandó el pésame a la familia Lázaro Ducoulombier además de “un abrazo fuerte” a las compañeras de la futbolista.

A través de sus cuentas personales, Paola Jaramillo, Metzli Prieto, Paola Galaviz, Belkis Escalante y Maite García dedicaron cortos y emotivos mensajes para expresar su cariño a la mediocampista de 20 años de edad.

FOTODATO: El club Atlético San Luis marchaba en la decimo cuarta posición de la Liga Femenil MX del Torneo Clausura 2020, esto antes de que se suspendieran los juegos por el Covid-19.

CONVERSATORIO:
Sorpresivo comunicado
El club potosino emitió este mensaje tras el fallecimiento de su jugadora Daniela Lázaro.

EL DATO: Daniela Lázaro Ducoulombier era una futbolista que se desempeñaba como mediocampista en el Atlético San Luis Femenil, en el que usaba el número 18 en la camiseta. Nació el 3 de noviembre de 1999 en San Luis Potosí.

FRASE:
Ivonne Santillán
Defensa del Atlético San Luis

“Excelente persona, excelente ser humano, Dios te tenga siempre en su santa gloria y jamás te deje sola. Te extrañaremos Dany”.







No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -