facebook
Isabel Miranda de Wallace niega investigación de la FGR en su contra

Isabel Miranda de Wallace niega investigación de la FGR en su contra

Nación viernes 16 de julio de 2021 -

Isabel Miranda de Wallace, rechazó que sea objeto de una investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), supuestamente por fabricar pruebas en en el caso de su hijo desaparecido, Hubo Alberto Wallace.

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, señaló que la supuesta investigación es parte de una estratega para distraer a la opinión pública.

“No estoy siendo investigada, fui denunciada para distraer a la opinión pública y amedrentarme”, dijo.

En la noche del jueves trascendió que fue denunciada por parte del Instituto Federal de Defensoría Pública (IFDP) ante la FGR por irregularidades en el proceso penal en contra de cinco hombres y tres mujeres acusados de secuestrar y desaparecer a su hijo en julio de 2005.

Por ello, la fiscalía habría iniciado una carpeta de investigación por los delitos de falsedad en declaraciones judiciales en la modalidad de simulación de pruebas por supuestas irregularidades cometidas por ella durante las indagatorias.

Wallace acusó al IFDP de estar a favor de los secuestradores.

“Lo que en realidad sucede es que la Defensoría Pública está realizando una estrategia de defensa poco ética de los secuestradores de mi hijo, basada en actos intimidatorios y amenazantes hacia mi persona”.

Además, señaló que la institución ha cometido “malas prácticas” al estar encabezada por Netzaí Sandoval, hermano de la exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -