facebook comscore
Iztapalapa habilita 13 módulos de pruebas rápidas de Covid-19

Iztapalapa habilita 13 módulos de pruebas rápidas de Covid-19

Ciudades martes 27 de julio de 2021 -

La alcaldía Iztapalapa, en coordinación con las autoridades sanitarias de la Ciudad de México, habilitó 13 módulos para la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19, a fin de agilizar la atención médica a las personas que resulten positivas a la infección por coronavirus y frenar la transmisión.

En cada sede, el gobierno de la demarcación y la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud en Iztapalapa practicarán un centenar de exámenes.

Los vecinos que acudan a realizarse una prueba rápida de detección de Covid-19 deberán presentar una identificación oficial y portar cubrebocas y careta.

Los módulos se ubican en:

- Luis Cabrera y Leandro Valle, colonia Jacarandas.
- Agustín Melgar, colonia Guadalupe del Moral.

*En ambos sitios las actividades comenzaron el lunes y continúan este martes a partir de las 9 de la mañana y hasta concluir los 100 reactivos.

- Prolongación Allende 9, Barrio San Ignacio.

*Las pruebas se aplican desde el lunes y hasta el miércoles 28 de julio.

- Lechería del Barrio San José, en Cuauhtémoc esquina Calle del Pato.

*Las pruebas iniciarán el jueves 29 y viernes 30, a partir de las 9:00 horas.

Los otros nueve Módulos de Atención Prioritaria están en operación desde el 26 hasta el viernes 30, a partir de las 9 y hasta concluir con las 100 pruebas.

- Sede de la Dirección Territorial Acahualtepec-Teotongo, en Camino a Santiago número 9, colonia Ampliación Santiago Acahualtepec.
- Centro Social Dignidad del Pueblo, ubicado en Franja de Zaragoza y Domingo Gayosso, en la unidad habitacional Ejército de Oriente Zona ISSSTE.
- Calle Alfonso Toro y Mario Fernando López, colonia Escuadrón 201.
- Centro Comunitario Centauro del Norte, en la esquina de Centauro del Norte esquina Ciudad Juárez, colonia Francisco Villa.
- Sede en la Puerta 1 de la Utopía Ollini, Calle 3 y Emilio Azcárraga, en el Deportivo Francisco I. Madero.
- Instalaciones de la Dirección Territorial Estrella Huizachtépetl, en avenida San Lorenzo 312, entre el panteón Civil y la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Iztapalapa 7.
- Cuitláhuac esquina con Ahuizotl, colonia Ampliación Los Reyes Culhuacán.
- Plaza Cívica Lázaro Cárdenas, calle 10 de Agosto de 1860 esquina con Eje 5 Sur, a un lado de la Dirección Territorial Reforma, en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección.
- Parque Cuauhtémoc, en la esquina de Manuel Cañas y Villa Figueroa, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -