facebook comscore
Jaime Maussan revela extrañas luces en la ciudad de Puebla

Jaime Maussan revela extrañas luces en la ciudad de Puebla

Ciudades lunes 03 de octubre de 2022 -

Sobre el boulevard Valsequillo, más allá de CU, se registró una serie de luces en el cielo de Puebla.

En redes sociales, el video que muestra una serie de extrañas luces sobre el cielo de Puebla se ha hecho viral, llegando incluso a ser comentado por Jaime Maussan, el investigador mexicano en Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

El video fue compartido por una mujer de Puebla en su cuenta de Twitter: “Luces en el cielo, en Puebla”, señaló la joven, quien en los comentarios añadió que la ubicación fue sobre Valsequillo, pasando CU.

Asimismo, etiquetó a Jaime Maussan, quien retuiteó el video en su cuenta personal. El también periodista señaló que no es la primera vez que este tipo de luces aparecen en el cielo, puesto que en otras partes del mundo también han sido reportadas:

“Ahora ciudadanos de la ciudad de Puebla, reportan en estos momentos luces o señales en el cielo qué se cruzan entre si; éste fenómeno se está presentando cada día más alrededor del planeta”, escribió Maussan.

Pese a que varias personas han visto fenómenos similares a este, hasta el momento no se ha dado una explicación oficial por parte de las instituciones y expertos en el tema del Universo.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -