facebook comscore
Jamahl Mosley es nombrado como el nuevo entrenador de Orlando Magic

Jamahl Mosley es nombrado como el nuevo entrenador de Orlando Magic

Deportes domingo 11 de julio de 2021 -

Jamahl Mosley, técnico asistente de los Dallas Mavericks, tomará el relevo de Steve Clifford como entrenador jefe de los Orlando Magic, que no clasificaron a los playoffs de la NBA.

"Nos gustaría dar la bienvenida a Jamahl y a su familia a la familia Magic", dijo este domingo el presidente de operaciones de basquetbol de los Magic, Jeff Weltman, en un comunicado. 

"Dentro de la comunidad de entrenadores de la NBA, Jamahl es considerado una estrella en ascenso", recalcó. "Estamos deseando que lidere nuestro grupo".

Mosley, de 42 años, pasó las últimas siete temporadas como asistente de los Mavericks, donde trabajó estrechamente con la joven estrella Luka Doncic.

Anteriormente ejerció durante cuatro campañas como asistente en los Cleveland Cavaliers. 

Mosley relevará a Steve Clifford, quien abandonó el equipo tras quedarse fuera de playoffs por primera vez en sus tres temporadas en el banquillo de Orlando.

Los Magic concluyeron en el penúltimo lugar de la Conferencia Este lastrados por las graves lesiones de piezas importantes como los jóvenes Jonathan Isaac y Markelle Fultz.

La franquicia de Orlando traspasó en marzo a sus figuras Nikola Vucevic (Bulls) y Aaron Gordon (Nuggets) a cambio de rondas de Draft con las que construir un equipo competitivo a medio y largo plazo.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -