facebook comscore
Javier Aguirre da la cara tras romper protocolo sanitario en boda de su hijo

Javier Aguirre da la cara tras romper protocolo sanitario en boda de su hijo

Deportes miércoles 14 de abril de 2021 - 09:44

Luego de que en redes sociales de viralizara un video en donde aparece Javier Aguirre bailando en una fiesta el pasado fin de semana, finalmente el director técnico de Monterrey se hizo responsable de sus actos y ofreció disculpas por romper el protocolo sanitario.

A través de sus redes sociales, el “Vasco” ofreció disculpas y aceptó que se equivocó al permanecer sin cubrebocas la mayor parte del tiempo durante la boda de su segundo hijo.

“A toda la afición Rayada, quiero dar la cara en este momento difícil para mí, hoy circuló una imagen de la boda de mi segundo hijo, no seguí el protocolo, estuve gran parte del evento sin cubrebocas, estoy vacunado, estamos vacunados, pero aun así no es una cosa correcta y debo asumir las consecuencias", expresó.

Por otro lado, el entrenador aseguró que la directiva sabía del evento pero aceptó su error y pagará las consecuencias, además invitó a la gente a seguirse cuidando.

"Con permiso de la directiva, sabían de este evento familiar, me equivoqué y pagaré las consecuencias, también invito a toda la sociedad a no bajar la guardia y ser responsables", finalizó.



Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Santos vence a Rayados; avanza a semifinales Deportes
2021-05-16 - 21:01
El River Plate sufrirá 10 bajas por Covid-19 Deportes
2021-05-15 - 16:36
+ -