facebook comscore
Javier López Casarín lanza su campaña con un llamado a la transformación en Álvaro Obregón

Javier López Casarín lanza su campaña con un llamado a la transformación en Álvaro Obregón

Ciudades domingo 31 de marzo de 2024 -


Javier López Casarín, candidato a la Alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición conformada por Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, dio inicio a su campaña en un evento que contó con la presencia de más de 500 vecinos y líderes sociales en el Parque de La Bombilla.

“Hoy nos reunimos en este emblemático lugar para iniciar un nuevo capítulo en la historia de nuestra Alcaldía. Con orgullo, me postulo para liderar este camino de transformación y progreso” expresó López Casarín.

Acompañado de aspirantes a diputados federales y locales, López Casarín delineó tres ejes fundamentales para su gestión: Seguridad, Alcaldía Modelo y Servicios Públicos de Calidad por Colonia.

En lo que respecta a seguridad, el candidato se comprometió a trabajar para garantizar la tranquilidad y el bienestar de cada familia en Álvaro Obregón, implementando estrategias innovadoras y fortaleciendo la colaboración con las autoridades para combatir la delincuencia.

Para la Alcaldía Modelo, López Casarín propuso convertir a Álvaro Obregón en un referente de eficiencia y transparencia en la gestión pública, promoviendo la participación ciudadana, impulsando la rendición de cuentas y fomentando la ética en cada acción de gobierno.

Además, planteó la creación del Plan Ciudadano de Servicios de Calidad, diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada colonia, con el objetivo de brindar servicios públicos eficientes y de calidad que satisfagan las demandas de la comunidad.

López Casarín, acompañado de su esposa Marisa, resaltó su arraigo en Álvaro Obregón y su compromiso con la comunidad y la defensa de los recursos naturales de la demarcación.

El candidato reiteró su respaldo al Plan C, sumándose al impulso de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, y llamó a los habitantes de Álvaro Obregón a votar por los perfiles de la 4T en las próximas elecciones.






Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -