facebook comscore
Javier Lozano: “Bienvenido de regreso, General Cienfuegos”

Javier Lozano: “Bienvenido de regreso, General Cienfuegos”

Nación miércoles 18 de noviembre de 2020 - 17:10

El exsecretario del Trabajo y Previsión Social del sexenio de Felipe Calderón, Javier Lozano, emitió un mensaje de bienvenida al general Salvador Cienfuegos después de que se dio a conocerla solicitud por parte de las autoridades de Estados Unidos para retirar los cargos en su contra con relación al crimen organizado.

El político celebró el regreso del Cienfuegos a México con un efusivo mensaje, a través de su cuenta de Twitter: “Les dije que era pura madre y me tildaron de todo. A tragar sapos sin hacer gestos, jóvenes. Bienvenido de regreso, General Cienfuegos”.

Lozano ha destacado en más de una ocasión la inocencia del general Salvador Cienfuegos por los casos de corrupción a los que se le relaciona, sobre todo cuando se dio a conocer su detención el pasado 15 de octubre en la ciudad de Los Ángeles, California.

Cabe recordar que la jueza federal de Nueva York, Carol B. Amon, aprobó la solicitud de las autoridades estadounidenses para retirar los cargos contra Salvador Cienfuegos.

Más tarde Lozano emitió un mensaje más contra el gobierno del presidente López Obrador: “Me cae que ya mejor guarden silencio. Entre más hablan más se hunden. Incompetentes”, escribió sobre el reconocimiento del vocero del Gobierno Federal, Jesús Ramírez, al reconocer el trabajo de las autoridades por la repatriación de Salvador Cienfuegos”.

A su llegada a México, el General será considerado como in ciudadano libre, pues la Fiscalía General de la República no ha presentado cargos en su contra que permitieran a México solicitar una orden de extradición desde Estados Unidos.

Juan Aguilar
Foto Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -