facebook comscore
Jefa de gobierno, enseña mecanismos de App de CDMX

Jefa de gobierno, enseña mecanismos de App de CDMX

Ciudades martes 17 de enero de 2023 -

A través de un video, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, enseñó a los capitalinos cómo pueden activar este mecanismo de auxilio en caso de sentirse inseguros desde la App CDMX de la administración capitalina.

“Continuando con el #lunesdeseguridad, quiero mostrarles cómo usar el botón de pánico en caso de emergencia”, comentó la mandataria.
Con la activación de este dispositivo, las personas podrán elegir el tipo de emergencia: médica, delito o tránsito. Es importante tener presente que si se activa este protocolo de emergencia por error se tendrán cinco segundos para realizar su desactivación. A continuación te presentamos cómo funciona el botón de pánico de emergencia de la App CDMX.

La App CDMX es una aplicación móvil para teléfonos inteligentes presentada por la Dra. Sheinbaum; en ella las y los capitalinos podrán acceder a la cartelera de los eventos de la ciudad, tener un chat con Locatel, hacer una denuncia digital, pedir un taxi, guardar documentos digitales y activar el botón de auxilio, a continuación te diremos cómo activar este último.

De acuerdo con el videotutorial de la jefa de gobierno de la CDMX, es importante descargar la aplicación: App CDMX, desde las tiendas Google Play o App Store, es totalmente gratuita.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -