facebook comscore
Jiménez anota en la victoria del Wolverhampton sobre el Everton

Jiménez anota en la victoria del Wolverhampton sobre el Everton

Deportes domingo 12 de julio de 2020 - 09:23

Daniel Montes de Oca

El mexicano Raúl Jiménez volvió a la senda del gol, al anotar el primer tanto en la victoria del Wolverhampton sobre el Everton, manteniendo sus esperanzas de calificar a la próxima Champions League.

Luego de dos derrotas consecutivas, el cuadro de los Wolves aparecieron en su campo sin margen de error para mantener alguna opción de estar en la máxima competición a nivel de clubes en Europa.

Raúl Jiménez, abrió el marcador desde el manchón penal, y no falló, consiguiendo su gol 16 en la Premier League y 25 en todas las competencias.

En la segunda mitad, Dendonker puso el 2-0 tras un gran servicio de Pedro Neto en el minuto 46. A partir del segundo gol, el cuadro local se dedicó a mantener la posesión del esférico ante un Everton desmoralizado.

Momentos después, Rubén Neves asistió a Diogo Jota para que el portugués metiera un zurdazo imparable que el arquero Jordan Pickford no pudo detener.

La victoria del cuadro inglés los colocó en la sexta posición de la Premier League con 55 puntos, a 4 puntos del Leicester y que está ubicado en la cuarta plaza para puestos de Champions.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jorge Sánchez, positivo por Covid-19 Deportes
2020-08-11 - 17:01
Atlas ya estrena técnico, es Diego Cocca Deportes
2020-08-11 - 16:16
+ -