facebook
Joaquín Díaz Mena candidato a gobernador de Yucatán sufre accidente automovilístico

Joaquín Díaz Mena candidato a gobernador de Yucatán sufre accidente automovilístico

Nación miércoles 29 de mayo de 2024 -


Joaquín Díaz Mena, candidato a gobernador de Yucatán por Morena, sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este miércoles cuando regresaba de Chemax a Mérida tras su cierre de campaña. A través de redes sociales, Díaz Mena informó que resultó con lesiones menores.

El accidente ocurrió sobre la carretera Mérida-Cancún, según reportes de medios locales. La camioneta en la que viajaba el candidato chocó con un tráiler, quedando destruida del costado derecho.

Díaz Mena explicó en sus redes sociales que sufrió golpes que requieren que permanezca hospitalizado algunos días. “Algunos miembros de mi equipo están lesionados,” añadió, sin proporcionar más detalles sobre la condición de los demás involucrados en el accidente.

El incidente se produjo mientras Díaz Mena regresaba a Mérida después de su evento de cierre de campaña en Chemax. La noticia ha generado preocupación entre sus seguidores y el equipo de campaña, quienes esperan su pronta recuperación.




No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -