facebook comscore
John Ackerman denuncia “espionaje” con dron tras filtración de propiedades

John Ackerman denuncia “espionaje” con dron tras filtración de propiedades

Nación martes 23 de junio de 2020 - 08:23

Por Javier Torres

El investigador de la UNAM, John Ackerman, denunció un presunto “espionaje a distancia” con un dron en su casa, así como vehículos extraños que rondan a las afueras con unas “antenas peculiares”, y responsabilizó al periodista Carlos Loret de Mola.

“Hoy allanaron nuestro domicilio con un dron y todo el día rondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares supongo para espionaje a distancia. No nos dejaremos intimidar. Recuerda @CarlosLoret, tú eres el responsable de cualquier agresión a mi familia”, escribió el conductor del programa televisivo “John y Sabina”.


El investigador académico de la UNAM hizo responsable del espionaje a Loret de Mola después de que el periodista evidenciara públicamente una lista de bienes a nombre de él y su esposa.

A este respecto, John Ackerman, aseguró hace unos días que demandará al Loret de Mola tanto en México como en Estados Unidos, y retó al periodista a hacer públicos todos sus bienes después de que éste evidenciara sus propiedades.

En este sentido, el sociólogo político de la 4T afirmó que ni su pareja ni él están obligados explicarle “nada a nadie con respecto al patrimonio privado”, señalando que algunas de sus propiedades fueron “generosas aportaciones” de sus familiares.




Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -