facebook comscore
John Ackerman denuncia que Proceso lo despidió por ser de izquierda

John Ackerman denuncia que Proceso lo despidió por ser de izquierda

Nación domingo 23 de agosto de 2020 - 22:01

Recientemente se dio a conocer que John Ackerman ya no forma parte de la revista Proceso, sin embargo este último aclaró que su despido no tiene nada que ver con la crisis financiera que atañe al medio, ya que él quiso seguir colaborando de forma gratuita y “solidaria”. Denunció que proceso “ha ajusticiado a sus colaboradores de izquierda”.


Añadió que el nuevo director de Proceso, Jorge Carrasco Araizaga, ya no respondió sus mensajes, además dijo que su nombre junto con el de Mejía Madrid, fue eliminado de la sección “Análisis”.

“La manera tan opaca e indigna de manejar esta situación hace pensar que la decisión no respondería a cuestiones editoriales o financieros, sino más bien a intereses ideológicos y políticos” expresó Ackerman.



Sin embargo, agradeció al anterior director, Rafael Rodríguez Castañeda, por haberle dejado colaborar los últimos 14 años. 

Lamentó que ya no aparecerá su “apreciada cita con los muy distinguidos lectores de Proceso”.

Finalmente, dijo que: “La buena noticia es que ya me he acostumbrado a los cambios y no cejaré ni por un instante en apoyar la lucha del pueblo mexicano por la verdad, la democracia y la transformación social, independientemente de la trinchera donde me toque librar las próximas batallas. Venceremos”.

Imagen: Twitter @JohnMAckerman

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO no me va a intimidar: Javier Corral Nación
2020-09-25 - 17:54
+ -