facebook comscore
John Travolta despide a Olivia Newton-John; así se forjó su amistad

John Travolta despide a Olivia Newton-John; así se forjó su amistad

Tendencias lunes 08 de agosto de 2022 -

La noticia sobre el fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Olivia Newton-John a los 73 años de edad tras luchar contra el cáncer de mama, sacudió al mundo del espectáculo, razón por la que su gran amigo John Travolta, le dedicó una emotiva despedida.

A través de su cuenta de Instagram, el también protagonista del legendario filme musical “Grease”, dedicó unas palabras a su gran amiga.

"Mi querida Olivia, hiciste que todas nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", expresó.

Olivia Newton-John, falleció este lunes a causa de cáncer, enfermedad con la que batalló durante 30 años.

Una amistad de más de 40 años

Newton-John y Travolta fueron elegidos para protagonizar uno de los clásicos del cine, “Grease”, y gracias a este filme los actores comenzaron una gran amistad que duraría 40 años.

Pero esta relación estuvo cerca de no concretarse debido a la edad de Olivia: tenía 28 años y Travolta tan solo 23. Pero gracias a la intervención del actor, quien ya era una celebridad por “Fiebre del sábado por la noche” la actriz protagonizó uno de sus más grandes éxitos.

“No podría haber hecho la película si no hubiese conocido a John, porque no estaba segura de hacerla. Él me convenció”, dijo la actriz. Tras este hecho, Travolta aseguró que nunca se separaron.

"Cuando compartes un éxito tan meteórico como ese, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece”, reconoció durante una de las celebraciones por el 40 aniversario de la película.

"He estado a su lado durante el nacimiento de su hija, su divorcio, cuando perdió a su hermana. Y ella lo mismo, durante mi matrimonio, mis hijos. Un montón de recuerdos compartidos", añadió.

La última vez que aparecieron juntos públicamente fue en diciembre de 2019 en West Palm Beach, Florida, en un evento musical de la película. Cuatro décadas después, volvieron a ponerse sus legendarios trajes.

“Grease” fue lanzada en 1978, y ambientada en los años 50. Fue dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, la cual está basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: ¿Y quién es él? Tendencias
2022-09-25 - 14:49
+ -