facebook comscore
Johnnie Walker celebra 200 años con edición roja, negra y oro

Johnnie Walker celebra 200 años con edición roja, negra y oro

Activo viernes 16 de octubre de 2020 -

Redacción

Johnnie Walker presenta una serie de ediciones especiales renovando el diseño de sus etiquetas Red Label, Black Label y Gold Label Reserve, como el primer paso a un año lleno de sorpresas en el que la marca celebra su 200 aniversario.
La idea de la marca es que dentro de un mundo que cambia constantemente, Johnnie Walker inspire a los mexicanos a dar el siguiente paso empujando sus límites y descubriendo nuevas formas de pasar momentos increíbles en casa, con su plataforma digital Shake Up!

Para iniciar la celebración fueron presentadas una serie de ediciones especiales que no solo celebra el camino recorrido, sino los años por venir, rediseñando con elementos vanguardistas las botellas y empaques de sus whiskies más icónicos: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Los nuevos diseños con elementos vanguardistas intervienen radicalmente su clásica botella de vidrio, así como el mantra “Keep Walking” de la marca, celebrando el espíritu de empujar los límites que ha sido parte de su filosofía desde que su fundador, John Walker, abrió las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Kilmarnock, Escocia, hace 200 años.

Al respecto, Gabriel Díaz, director de Johnnie Walker para Diageo México, comentó que “estas botellas de edición limitada le dan un aspecto nuevo y vibrante a nuestros whiskies más icónicos y celebran perfectamente la profundidad de carácter de Johnnie Walker mientras celebramos el 200 aniversario de nuestra marca. Este nuevo y llamativo diseño seguramente será un elemento de colección para los entusiastas del Scotch whisky; además de que también son una opción ideal para regalar, ya que mostramos el espíritu innovador de la marca y abrimos las puertas a una nueva generación de amantes del whisky”.

En las ediciones limitadas de Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve, los consumidores podrán encontrar un código QR, que al escanearlo con su celular, mostrará a la botella cobrar vida mediante tecnología de realidad aumentada y les permitirá descubrir una amplia variedad de experiencias que pueden replicar en casa según el mood en el que se encuentren, con una selección de música, cocteles en highball e ideas de cómo prepararlos, así como promociones de ecommerce. Estos planes y experiencias también están disponibles en la página www.casaclub.mx/shakeitup.

“En 200 años hemos aprendido que caminar es una actitud, ese fuego que nos impulsa a seguir adelante y no permanecer estáticos. Ante un momento de cambio, en Johnnie Walker nos reinventamos, nos adaptamos a las circunstancias y hacemos una invitación a todos los mexicanos para avanzar juntos y explorar nuevas y diferentes maneras de disfrutar”, concluyó Gabriel Díaz.





No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -