facebook comscore
Jonathan Orozco, primera baja de la Selección Mexicana

Jonathan Orozco, primera baja de la Selección Mexicana

Deportes viernes 21 de mayo de 2021 -

El arquero de los Xolos, Jonathan Orozco, se convirtió en la primera baja de la Selección Mexicana, debido a una lesión en la pantorrilla izquierda.

A través de un comunicado, el Tri informó que el guardameta se perderá los duelos amistosos ante Islandia y Honduras, así como el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“El jugador de los Xolos de Tijuana presenta una lesión en la pantorrilla izquierda cabeza medial. Antecedente de lesión muscular en el gemelo medial izquierdo; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación”.

Por lo anterior, el entrenador Gerardo “Tata” Martino, solo contará con Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota como arqueros para los mencionados compromisos.

Hasta el momento, el portero del cuadro fronterizo es la única baja del combinado nacional.

El Tri se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), a la espera del resto de jugadores que se encuentran disputando la fase final el Guardianes 2021 de la Liga MX.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -