facebook comscore
Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana para enfocarse en el América

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana para enfocarse en el América

Deportes jueves 18 de abril de 2024 -


Jonathan dos Santos confirmó que ha decidido renunciar a su participación en la Selección Nacional de México para centrarse por completo en su desempeño con el Club América. Esta decisión surge después de declinar la convocatoria de Jaime Lozano para la pasada Fecha FIFA.

Dos Santos, de 34 años, explicó que su decisión se basa en la edad y la intención de dejar espacio a los jóvenes jugadores en el Tricolor. "Ya tengo 34 años, no sé si llegue al Mundial sinceramente, no lo tengo en mis planes. Siento que en Selección mi posición está más que cubierta y no quiero cortar el proceso de los jóvenes", afirmó el mediocampista.

Además, el jugador destacó que los parones internacionales han afectado su rendimiento y ahora prefiere enfocarse en su club para evitar lesiones. "Lo que me preocupa más es estar bien para mi equipo y poder hacer historia aquí en el club", añadió.

Desde la llegada de André Jardine al América, Jonathan dos Santos ha experimentado un aumento de protagonismo en la plantilla y busca seguir creciendo y logrando éxitos con el club. "Estoy 100 por ciento concentrado en América, es mi prioridad", comentó.

El próximo sábado, Dos Santos participará en una nueva edición del Clásico contra Pumas en el Estadio Olímpico. El jugador considera este enfrentamiento como uno de los más pasionales de las rivalidades del América y espera que sea un gran partido.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
América bicampeón y campeón de campeones Deportes
2024-05-26 - 22:10
+ -