facebook comscore
Jorge Alcocer asegura que salud de AMLO es buena

Jorge Alcocer asegura que salud de AMLO es buena

Nación sábado 01 de octubre de 2022 -

"Tengo la convicción que es un hombre fuerte, con algunas enfermedades que ha tenido. La más importante como el mismo dijo es la del corazón, y eso es lo que cuida y lo cuida bien", dijo Jorge Alcocer al referirse sobre las revelaciones de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador tras el hackeo de correos electrónicos de la secretaria de la Defensa Nacional.

A pregunta expresa, aseveró que sus condiciones son favorables para mantener su ritmo de trabajo hasta el final de su sexenio. "Lo que estoy seguro y convencido es que se ha actuado con mucha tranquilidad, con un hombre fuerte, un hombre que tiene esas situaciones como muchos mexicanos, muchos humanos tenemos ciertas acciones que si se miden se encuentran cambios".

“No, su vida ya esta estable, al contrario, nada más es un pequeño ejemplo. Si alguien que tiene ese nivel de acción le baja empieza a tener cambios en su organismo que reclaman. No es su caso”, dijo.

Alcocer dijo que como todos nosotros tenemos una necesidad de estar vigilando nuestra salud y si él lo hace todos tenemos que seguir ese ejemplo. No hay nada que esconder. Es hipertensión, tiene la presión alta, la tiene que cuidar, la cuida bien y en consecuencia de eso se tiene que cuidar el resto de la salud.

El informe decía que el presidente tuvo riesgo de infarto en enero, Alcocer dijo: “No conozco yo no me meto en eso. Se sacó en este hackeo. Estoy seguro y convencido es que se ha actuado con mucha tranquilidad, con un hombre fuerte”

Concluyó diciendo que solo se le hizo la recomendación de que siga jugando beisbol.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -